Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entrada pagada y botella de whisky a $120 mil: 111 detenidos en fiesta clandestina en Colina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la madrugada de este viernes, Carabineros sorprendió a 111 personas en una fiesta clandestina que se desarrollada en la comuna de Colina.

En el lugar se constató que la reunión funcionaba como una discoteque, con equipos para reproducción de  música, DJ y cobro de entradas.

Por ejemplo, una botella de whisky costaba la suma de 120 mil pesos.

¿Qué dijo Carabineros?

Según el comisario Raúl Quintanilla de la 8 de Colina, se dio con este evento por denuncias de vecinos y una investigación previa en la localidad.

"A raíz de denuncias por vecinos, dispuso de servicios focalizados. Hoy alrededor de las 1:15 personal de la SIP de esta unidad, procedió a sorprender un fiesta clandestina en la toma Lo Seco", declaró la autoridad policial.

Tras llegar al lugar, se procedió a la detención de 111 personas todos mayores de edad y chilenos y extranjeros. Hubo incautación de bebidas alcohólicas que se comercializaban en el lugar, además de droga y equipos eléctronicos los que serán puesto a disposición del Ministerio Público.

"Hay denuncias de vecinos, las cuales estaba trabajando personal de Carabineros para realizar una prevención inteligente con el objetivo de minimizar estos eventos", señaló el comisario.

Ver cobertura completa

Leer más de