Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Andamos con la nube negra": Familia denuncia ser víctima de 13 robos y asaltos

  • Por Meganoticias

Una encerrona a plena luz del día sufrió una familia en Maipú. Los sujetos intimidaron con armas a Ricardo Salas, dueño del automóvil, y en menos de un minuto se llevaron el vehículo.

Este hecho delictual no es el primero que sufre el afectado, que a la fecha acumula 13 incidentes de este tipo. “El primer robo fue hace unos 8 años. Justamente me sustrajeron una camioneta nueva, la habíamos comprado hace un mes y medio”, comentó la víctima.

Cada cuatro meses

Hasta la fecha, la familia de Ricardo ha sido víctima de asaltos de manera reiterada. Cada cuatro meses sufren de atracos.

“Coincidencia, mala suerte o andamos con la nube negra. No sé qué nos pasa. Hace poco nos robaron en la parcela”, dijo Luisa Pardo, esposa de Ricardo.

Ricardo reveló que han llamado a las autoridades para saber “algún indicio, para tener conocimiento si es algo en contra mía, contra la empresa o la familia. Pero nunca hemos logrado algo".

No avanza el proceso

Son tantos robos, que les cuesta recordar cómo fue cada uno de ellos. A finales de 2019, entraron al local comercial que ellos manejan. Los sujetos robaron más de 12 millones en mercadería.

Hasta el momento, ningún miembro de la familia ha salido herido en estos asaltos. Sin embargo, por la violencia que tienen los delincuentes para cometer los ilícitos, todos temen por su integridad física.

Han denunciado cada uno de los atracos, pero nunca han podido avanzar en el proceso judicial.

Envíanos tu denuncia 

Si recibiste este mensaje u otro similar puedes comunicarte con nosotros enviando un mensaje de WhatsApp a nuestro teléfono +569 58300316.

O bien, puedes ingresar a nuestra página de denuncias pinchando aquí, donde deberás escribir tu nombre y apellido, además de tu número de teléfono, email y detalles de tu denuncia.

Ver cobertura completa

Leer más de