Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Giorgio Jackson se somete a test de coronavirus como medida de precaución

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras haberse reunido hace un par de semanas con el político Pablo Iglesias en España, este jueves se conoció que Giorgio Jackson se realizó el test preventivo por coronavirus.

La noticia fue dada a conocer por el militante de Revolución Democrática y miembro de la Comisión de Salud de la Cámara, Miguel Crispi.

¿Qué dijo Crispi?

"Para dar una señal a la ciudadanía de responsabilidad, se hizo el test, pero tenemos bastante tranquilidad por el plazo de incubación que tiene el virus de que no debiera estar contagiado", señaló el diputado.

Con respecto a la reunión que tuvo Jackson con Iglesias e Irene Montero, sostuvo que "Giorgio se está haciendo un test porque estuvo con dos personas que hoy día están contagiadas. Hay que darle una señal de responsabilidad a la ciudadanía de tener autoconciencia y sentido de responsabilidad frente a la crisis", añadió Crispi.

No presenta síntomas

Además, aclaró que "Giorgio Jackson no tiene ningún síntoma, no tiene fiebre, ningún síntoma de resfrío ni nada".

Por otro lado, Pablo Iglesias e Irene Montero se refirieron a este tema en sus respectivas cuentas de Twitter, aclarando que se encuentran tomando las medidas preventivas correspondientes.

Ver cobertura completa