Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Basquetbolista Kobe Bryant muere a los 41 años en un accidente aéreo

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy domingo 26 de enero en Meganoticias.cl.

1.- Se confirma la muerte del basquetbolista Kobe Bryant

La tarde de este domingo se confirmó la muerte del famoso basquetbolista estadounidense Kobe Bryant. El deportista, de 41 años, falleció luego que el helicóptero en el que viajaba se estrellara en la ciudad de Calabasas, California. Toda la información.

2.- PSU: Demre cambia horario de rendición de pruebas para “facilitar traslado de postulantes”

Este domingo el Demre comunicó la modificación de los horarios de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) para "facilitar el traslado de los postulantes" a los locales. ¡Entérate!

3.- Autoridades sanitarias confirman cinco casos de coronavirus en Estados Unidos

Estados Unidos registra cinco casos confirmados de coronavirus, informaron este domingo los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). "Creemos que hay más casos", indicó Nacy Messonnier, responsable de enfermedades respiratorias de CDC. ¡Pormenores!

4.- Torneo Nacional 2020: La U debuta con una derrota en los descuentos frente a Huachipato

La tarde de este domingo Universidad de Chile debutó en el Torneo Nacional 2020 con una derrota de 2-1 ante Huachipato en Talcahuano. Los azules perdieron el compromiso tras un gol en los descuentos del conjunto acerero. ¡Conoce más! 

5.- Acreencias Bancarias 2020: Revisa si tienes montos “olvidados” en el banco

Las acreencias bancarias son fondos no cobrados que permanecen por años sin ser retirados por sus dueños. Para este 2020, el próximo viernes 31 de enero expirarán los montos que fueron reportados por las instituciones financieras durante la misma fecha, pero del año 2017. Cualquier persona natural puede consultar si es que cuenta con Acreencias Bancarias. ¡Debes saberlo!