Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Expareja de Fernanda Maciel: "La Justicia no le da importancia a las desapariciones"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este domingo se desarrolló el funeral de Fernanda Maciel, el cual recorrió varios puntos de Santiago, donde recibió diversas muestras de apoyo y cariño, hasta llegar al Cementerio Católico en la comuna de Recoleta.

En este lugar, Luis Petersen, expareja de la joven, agradeció el trabajo de los medios de comunicación en el caso y efectuó una crítica a la labor realizada por las policías y la Justicia, debido al largo tiempo que el cuerpo de la mujer permaneció sin ser descubierto, pese a haber estado en una bodega cerca de su casa en Conchalí.

¿Qué dijo la expareja?

“Basta ya de todos los errores que han cometido. Si no es por ustedes, los medios, esto que hicieron, gracias a eso nosotros tenemos a Fernanda y Josefa (la hija de la que estaba embarazada) acá. Fue por la presión que tuvo la Justicia”, señaló el hombre.

“Cuánta gente está esperando la misma ayuda y no se la han brindado. La Justicia, la Fiscalía no le da importancia a las desapariciones, y los Carabineros no perician como debe ser”, concluyó Petersen.