Muerte de chilenos en Australia: Chofer habría conducido en estado de ebriedad

Muerte de chilenos en Australia: Chofer habría conducido en estado de ebriedad

  • Por Meganoticias

Seguir

Guardar

Guardada

¿Qué pasó?

Tras el accidente en Australia en que dos chilenos identificados como Alejandro Morales y Felipe Ibáñez, perdieron la vida, la hermana de una de las víctimas fatales aseguró que la colisión entre los dos vehículos se produjo porque el otro chofer conducía en estado de ebriedad.

¿Qué dijo?

Nicole Morales la hermana de Alejandro, explicó a Meganoticias.cl además que él vivía hace tres años en Australia: "Se fue a estudiar inglés y después se quedó viajando y ahora estaba trabajando en un restaurante".

Agregó que el conductor que habría provocado el choque se encontraba en estado de ebriedad y que planean "viajar para poder traer ambos cuerpos, el de mi hermano y el de mi amigo".

Antecedentes del hecho

Cabe señalar que el accidente se produjo este lunes en la ciudad costera de Rye, donde una colisión de dos automóviles provocó la muerte Morales e Ibáñez, mientras que otra mujer se encuentra en estado crítico.

La policía además informó que en total fueron cinco las personas que viajaban en el vehículo accidentado. Los otros dos ocupantes, de las cuales se desconoce su nacionalidad, se encuentran fuera de riesgo vital.

Compartir

Temas de esta nota

Noticias del momento