Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video: Hombre que sería comido por una anaconda debió ser rescatado por sus compañeros

  • Por Meganoticias

Fracasó el experimento que pretendía realizar el programa “Eaten Alive”, donde un hombre sería comido por una anaconda de ocho metros de largo y de más de 200 kilos.

 

Paul Rosolie, tras una larga preparación se puso de pie frente a la serpiente con su traje especial. Sin embargo, la fuerza que aplicó ésta sobre el conservacionista de 27 años, fue mayor a la esperada desatando una emergencia para poder liberarlo de las mandíbulas del animal.

 

“No siento mis brazos, esto se va a romper”, explicaba el investigador mientras la anaconda lo comenzaba a asfixiar. Pidiendo auxilio con “¡Los estoy llamando! ¡necesito ayuda!”.

 

“Ella me envolvió y sentí que el traje se agrietaba y mis brazos quedaban fuera de su órbita. Fue absolutamente aterrado”, declaró Rosolie tras ser rescatado por sus compañeros de trabajo.

 

Tras la emisión del criticado programa, el investigador aseguró que la serpiente “no intentó” comerlo, sino que su objetivo era asfixiarlo.

 

Recordar que el controversial capitulo generó decenas de criticas de organizaciones animalistas, que aseguraron que Rosolie era “Hitler de los animales” por el posible daño que les pueden causar en sus experimentos.

 

En tanto, la producción del programa confirmó que la serpiente no resultó dañada y que con el documental solo se pretenden recaudar fondos para la conservación de éstas.

 

Para ver el video completo, ingresa aquí

 

Foto pantallazo “Eaten Alive”.