Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sudáfrica: Jirafa murió luego de golpearse la cabeza con un puente de la autopista

  • Por Meganoticias

Una insólita noticia despertó la indignación de los animalistas de Sudáfrica luego que se confirmara una extraña información emanada por las redes sociales: una jirafa que era transportada por una autopista de Johannesburgo murió luego golpearse la cabeza en un puente.

 

De acuerdo a InfoBae, la Sociedad para la Prevención de la Crueldad en los Animales ratificó la noticia al diario Eye Witness News, señanalando que el fatal accidente ocurrió cuando el vehículo pasó por debajo de la pasarela Garsfontein.

 

La ONG agregó que denunciaría al transportista y al responsable de la tragedia.

 

La noticia primero circulo por las redes sociales cuando los internautas subieron fotos de las dos las jirafas que eran trasladadas por la ciudad. Incluso, algunos usuarios resaltaron que la trágica imagen recuerda a la tercera parte de la película "Qué pasó ayer", donde a uno de los protagonistas le ocurre exactamente lo mismo. 

 

 

Foto: mashable.com