Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Secuestran a Jorge Valdivia y su esposa por más de dos horas

  • Por Meganoticias

El volante chileno de Palmeiras, Jorge Valdivia, resultó ileso tras ser víctima esta noche de un secuestro express en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

 

El hecho ocurrió cerca de las 21:00 hora local (20:00 hora chilena), según confirmó la Policía Militar a los medios de aquel país, tras el entrenamiento realizado por el jugador en su club.

 

Valdivia fue abordado por un sujeto armado en su vehículo, quien le obligó a entregar su billetera, donde portaba mil reales (cerca de 250 mil pesos chilenos).

 

El mediocampista estuvo capturado por cerca de dos horas, tras lo cual fue dejado en libertad e ileso por su captor (que huyó en un taxi) frente al campo de entrenamiento del club, ubicado en el barrio de 'Barra Funda'.

 

Hasta el momento Jorge Valdivia no habría denunciado el hecho, pero ya ha trascendido que su señora Daniela Aránguiz -quien estaba junto al jugador- ha decidido volver a Chile junto a los dos hijos de la pareja.

 

(UPI)