Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Polémica por presentadora que se fotografió con animales muertos

  • Por Meganoticias
La grabación de un programa sobre caza en África del Sur está causando polémica debido a que la presentadora Melissa Bachmann publicó fotos con animales muertos por ella.
 
 
 
Las imágenes de la presentadora estadounidense fueron publicadas en Twitter y en ellas se puede observar a la mujer sonriendo al lado de un león al que recién le había disparado.
 
 
 
Otras fotos parecidas también estaban en esa red social y causaron indignación entre los usuarios.
 
 
 
Aunque la actividad fue autorizada por el gobierno sur-africano, pero eso no cambió en nada la polémica.
 
 
 
Un grupo de ecologistas ya consiguió, por Internet, 7 mil firmas para impedir que Melissa pueda volver al país africano.
 
 
 
La presentadora grabó 13 capítulos para su programa sobre caza y pasó también por Nueva Zelanda y Estados Unidos. Tras tanta polémica, Melissa Bachmann cerró su cuenta en Twitter.
 
 
 
El informe es de Ahora Noticias.
 
 
Foto: elperiodico.com