Encuentran agujas en sándwiches servidos en aerolínea Delta
Gran polémica ha causado el hallazgo de media docena de agujas en medio de sándwiches repartidos durante cuatro vuelos de la compañía aérea estadounidense Delta.
La empresa indicó que está cooperando con las autoridades para esclarecer lo sucedido en los viajes realizados entre Amsterdam y diferentes ciudades de Estados Unidos.
En primer lugar, dijeron, tomaron "acciones inmediatas" con el proveedor de alimentos de sus vuelos procedentes de Holanda. Gate Gourmet, que elaboraba los sándwiches para esos vuelos está siendo sometida a controles por parte de la aerolínea para "asegurar la seguridad y la calidad de los alimentos" que se sirven abordo.
Las agujas fueron encontradas cuando uno de los pasajeros que viajaba en bussiness se percató que al dar un mordisco de su sándwiches sintió un fuerte pinchazo en su paladar. La aguja era de más de 2 centímetros y medio de largo y el afectado debió ser medicado con "Truvada", utilizado para el tratamiento del VIH.
El FBI está investigando estos incidentes como un caso penal, mientras los médicos están analizando la aguja para determinar si había algún tipo de sustancia en ella. Por su parte, Delta Airlines tras la polémica, reemplazó los sándwiches por pizzas.