Delincuente ''más guapo del mundo'' consiguió contrato de modelo
Jeremy Meeks sigue generando noticia. Hace unas semanas se ganó el apodo del "criminal más guapo del mundo" luego que la Policía de Stockton, en el estado de California, diera a conocer una fotografía de su rostro en su cuenta de Facebook
El sujeto, que enfrenta cargos por robos a mano armada y de provocar peligrosos tiroteos, generó gran admiración en el sexo femenino, lo que le permitió ser comparado con Wentworth Miller, el protagonista de la serie Prisión Break.
De acuerdo a TMZ, la agencia de modelaje Blaze Models de Los Ángeles le habría ofrecido un contrato por un sueldo de 30 mil dólares al mes.
Los medios especulan que la gran cantidad de fotomontajes sobre anuncios de Calvin Klein, Givenchy, Hugo Boss y Dolce y Gabbana que surgieron a partir de la fotografía del ex convicto habrían servido para el contrato.
Ante la fama, Meeks solicitó al tribunal que le permitiera cambiar el vestuario naranja y las esposas habituales en las comparecencias judiciales por un traje a medida "que se ajuste a su estructura corporal", según la documentación presentada por su abogado.
Sin emabrgo esto fue degengado. De esta forma, el convicto no permitirá ser fotografiado por los medios de comunicación.