Condenado por abuso de niños ganó 3 millones de dólares en la lotería de EE.UU.
Tiene 12 arrestos por cargos que incluyen intentos de robo y falsificación de cheques. Estuvo tres meses en prisión en 1996. Y en 1999, fue arrestado y acusado de agresión sexual contra un menor de nueve años. Pero hoy, Timothy Poole llamó la atención de los medios no sólo por su infame registro criminal, sino porque ganó 3 millones de dólares en la lotería estadounidenses.
De acuerdo a InfoBae, el agresor se declaró culpable de abusar al niño en una negociación judicial, por lo que su sentencia fue sólo de 13 meses. Sin embargo, fue enviado a prisión por tres años al no asistir a las sesiones de terapia obligatorias.
Ahora tiene 43 años, está en la lista de "depredadores sexuales" de Florida, pero goza de libertad y acaba de ganar 3 millones de dólares (1.846.470.000 de pesos chilenos) en la lotería estatal.
Poole eligió cobrar todo el dinero de una sola vez, por lo que se llevó 2.219.807,90 dólares a su casa (1.366.269.564 pesos chilenos). Desde entonces, ha estado tratando de evitar el contacto con la prensa, que ha hecho guardia en la puerta de su domicilio.
Los medios también especulan que la víctima de abuso podría demandarlo ahora que ganó este millonario premio.
Fotos: .nydailynews.com - InfoBae