Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra misteriosa bola de metal que apareció en Japón: Tiene 1.5 metros de diámetro

Puede ser habitual encontrar cosas extrañas en la playa, ya sea porque el mar arrastra todo tipo de objetos o porque las personas podrían haber dejado olvidadas algunas pertenencias en estos lugares.

Sin embargo, en Japón se encontró algo completamente misterioso tanto por su tamaño como por su desconocida función u origen. Se trata de una bola de metal que está en medio de un balneario.

Esto ocurrió en la playa de Enshu, ubicada en dicho país, donde las autoridades se encuentran investigando a raíz del hallazgo del tan extraño objeto.

¿Se trataría de una bomba?

En primera instancia el objeto fue atendido por especialistas en explosivos, esto ante la duda de que se pudiera trata de una bomba. Pero luego se descartó esta posibilidad.

Adicionalmente, se realizó un escáner de rayos x que determinó un curioso detalle: la bola estaba hueca.

Por otro lado, visiblemente era posible identificar un asa donde eventualmente se le podría haber amarrado algún tipo de cadena. 

¿Cuál podría ser su función?

Según se conversó en Meganoticias, algunas teorías indican que podría tratarse de un tipo de ancla usada en algunas embarcaciones. 

Sin embargo, todavía no se ha confirmado ninguna información al respecto. 

Además, las autoridades restringieron el acceso a la zona con el fin de resguardar la seguridad de las personas que se aproximaron para observar el raro objeto. 

Todo sobre Mundo

Leer más de