Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesina a un adulto mayor empujándolo a las vías de un tranvía: Tratan de identificarlo por un video

  • Por Meganoticias

Las autoridades policiales están en la búsqueda de un hombre que asesinó a un adulto mayor tras empujarlo a las vías de un tranvía que entraba a la estación de Old Town, en la ciudad de San Diego, en California, Estados Unidos.

La víctima, de 60 años, aproximadamente, salió de un tranvía en dirección sur. El sospechoso abordó el mismo vehículo antes de empujarlo, informó la revista People.

El personal de seguridad se puso en contacto con el Departamento de Policía de San Diego. Según la teniente Andra Brown, el adulto mayor fue declarado muerto en el sitio.

Sospechoso huyó en otro tranvía

De acuerdo a los reportes, el sospechoso fue descrito como un hombre de “piel clara” de complexión física delgada, alto y vestido con ropa de color negro.

La policía aseguró que el sospechoso no identificado se subió a otro tranvía y huyó de la escena del crimen después de perpetrar el ataque. La teniente Brown aseguró a los medios locales que al llegar al sitio, los socorristas hallaron al hombre “con un trauma obvio en la parte superior del cuerpo”.

“Tenemos muchas esperanzas de tener una resolución a este caso”, dijo Brown. “Pero cualquier persona que tenga información, le pedimos que llame al Departamento de Policía de San Diego o a la línea de Crime Stoppers. Pueden permanecer en el anonimato si lo desean, pero vamos a necesitar un poco de ayuda en este caso”.

El departamento policial de la ciudad analiza las imágenes que fueron grabadas el día del crimen.