Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tenían una relación violenta": Mujer mata a su marido en Navidad y entierra el cuerpo en el jardín

  • Por Meganoticias

El cadáver de un hombre de 47 años fue encontrado en el jardín de una vivienda en Berazategui, Argentina. La principal sospechosa por este crimen es su esposa, quien fue detenida por la policía. Se presume que el crimen fue cometido en Navidad.

Hechos

Este suceso fue descubierto en las últimas horas en aquel municipio, cuando un hombre de 43 años denunció que no tenía señales de vida de su hermano desde el pasado viernes, por lo que fue hasta la vivienda.

El sujeto aseguró que vio un pozo en la tierra y, al costado, restos de cal, lo cual llamó su atención.

Por otro lado, la mujer rechazaba la idea de llevar a cabo la denuncia, pese a que no se sabía nada de su marido, indican fuentes judiciales, lo cual fue aun más sospechoso para la familia.

Allanamiento y confesión

Tras esto, es que se dispuso que la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en Berazategui, realizaran un allanamiento de urgencia en el domicilio.

Mientras aquello sucedía, interrogaron a la mujer. Entre llantos, confesó que ella había matado a su marido y que estaba enterrado en la casa. El cadáver fue hallado por la policía, envuelto en una bolsa de lona.

De acuerdo a las autoridades que trabajaron en el lugar, se cree que fue asesinado con un arma blanca, pero que igualmente se realizará la autopsia para determinar la causa de muerte.

Relación violenta

Sofía, hija de la víctima, señaló en entrevista con Crónica TV que ambos tenían una "relación violenta" pero que jamás imaginó que podía acabar de esa forma. Asimismo, indicó al hijo de la mujer como cómplice del crimen.

El medio El Día de La Plata señala que la mujer pudo haber actuado por "legítima defensa" ya que existiría un historial de violencia intrafamiliar entre ambos por parte del asesinado.

Leer más de