MegadenunciasEscríbenos aquí
Captura video Facebook Sonia Gupta / Twitter @ViralBombs
  • Mundo

"Finalmente libre": Mujer celebra su divorcio tras 17 años de casada con una fiesta de unicornios y arcoiris

  • Por Meganoticias

Sonia Gupta, una mujer del Reino Unido, decidió organizar una colorida fiesta para celebrar con un castillo inflable y decoración de unicornios que “finalmente” se divorció de quien fue su esposo durante 17 años.

La madre de dos hijos organizó una fiesta temática con algunos de sus familiares y amigos, para celebrar el final de un largo proceso de divorcio que se extendió durante un periodo de tres años, escribió el diario inglés Mirror.

En las imágenes de la celebración que compartió Gupta, de 45 años, lleva un vestido estampado con colores y una banda que reza las palabras “finalmente divorciada”. Además, pidió a los asistentes que fueran con vestimenta ruidosa y vibrante.

La mujer, que es una gerente de cuentas, describió su personalidad con palabras similares al tema de la fiesta: colorida y ruidosa. El objetivo era que el tema fuese un reflejo de su personalidad.

Su matrimonio fue arreglado en India

“Elegí el tema para que fuera colorido, brillante y lleno de unicornios, ya que soy una persona muy colorida y brillante. Para mí, el tema era mágico, porque después de los últimos 10 años, creo que merezco ese poquito de magia”, dijo Gupta.

Sonia asegura que después de que se casó, en el año 2003, esa personalidad divertida y extrovertida fue desapareciendo y se dio cuenta desde el comienzo que ella y su esposo no hacían una buena pareja.

La mujer se unió a su esposo en un matrimonio arreglado en India y luego se mudó al Reino Unido, donde rápidamente se dio cuenta de que no se sentía feliz a pesar de intentar que las cosas funcionaran durante todos estos años.

Sin embargo, la fiesta estuvo permeada de diversión, con un castillo inflable, en el que todos podían jugar, además de una decoración con tonos rosas y morados, un tema de arcoiris y unicornios, junto a un pastel personalizado.