Encuentran a dos bebés gemelos muertos en un vehículo estacionado frente a una guardería Foto: Twitter@JuliaKauffmanTV
  • Mundo

Encuentran a dos bebés gemelos muertos en un vehículo estacionado frente a una guardería

  • Por Meganoticias

Dos bebés gemelos de Carolina del Sur, Estados Unidos, identificados como Bryson y Brayden McDaniel, fueron hallados sin vida dentro de una camioneta estacionada frente a una guardería. Las autoridades aún están investigando el trágico suceso.

La tarde del miércoles 1 de septiembre de 2021, el hallazgo fue reportado al Departamento del Sheriff del condado de Richland, quienes encontraron a los dos pequeños muertos dentro del automóvil estacionado fuera de la guardería Sunshine House Early Learning Academy, ubicada en el pueblo de Blythewood, detalló People en Español.

Un padre que iba llegando a la guardería fue quien descubrió los cuerpos de los dos niños, que estaban en el asiento trasero del vehículo.

Durante una rueda de prensa, la forense del condado de Richland, Nadia Rutherford, dijo que los gemelos probablemente murieron por una larga exposición al calor, informó ABC.

La temperatura en Columbia, la capital del estado norteamericano, superó los 26 grados centígrados durante la mayor parte del día en el que fueron hallados los hermanos.

Los padres están “muy angustiados”

Según los forenses, más pruebas se llevarán a cabo durante las próximas semanas para descartar que la muerte no se debió a otras causas y aclaran que no existen motivos para sospechar de la guardería, pues los niños estaban inscritos y parecían estar bien cuidados. “Tenemos dos padres muy angustiados”, aseguraron.

Por el momento, mientras la investigación se lleva a cabo, los agentes del condado no revelaron más detalles sobre esta a los medios de comunicación y no realizaron ningún arresto.

Rutherford optó por no hacer públicos los nombres de los padres, alegando que no quería perjudicarlos si el caso finalmente se dictamina como un accidente. Tampoco reveló en dónde estuvo estacionada la camioneta durante la mayor parte del día.

“No podemos hablar sobre cómo o por qué dejaron a los niños en el vehículo durante tanto tiempo”, dijo Rutherford.

“Una vez más, es por eso que digo que si esto fue un accidente desafortunado, rezamos para que la familia pueda encontrar la paz. Pero si fue un acto criminal, ayudaremos a buscar justicia para estos bebés”.

Todo sobre Mundo