Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan muerto dentro de su baúl de juguetes a niño de 4 años reportado desaparecido en EEUU

  • Por Meganoticias

Un niño de 4 años de Utah, Estados Unidos, que inicialmente fue reportado como desaparecido de su casa, finalmente fue hallado sin vida dentro de su baúl de juguetes.

La abuela del niño, identificado como Kache Wallis, dijo al Departamento de Policía de Hurricane City que desapareció luego de que lo dejó durmiendo en su cama la noche del sábado 24 de julio de 2021, en su casa al sur de Salt Lake City, informó People en Español.

Una operación de búsqueda del niño fue lanzada, el domingo 25 de julio, por las autoridades. El aviso destacaba que Kache vestía una pijama blanca de las Tortugas Ninja y que podría encontrarse con su madre, quien no posee la custodia de él.

La muerte del niño fue accidental

Tras buscarlo en los alrededores de su vecindario, los agentes decidieron averiguar en la casa nuevamente. Tan solo cinco horas después de iniciar la búsqueda, la policía confirmó que el pequeño fue hallado muerto dentro de su casa, detalló el New York Post.

La oficina del médico forense del estado dictaminó, el miércoles 28 de julio, que la muerte del niño fue un accidente. Kache Wallis murió por asfixia posicional luego de quedar encerrado en su baúl de juguetes en algún momento después de que lo metieron en la cama.

“Nuestras más sinceras condolencias son enviadas a Kache y su familia”, dijo el Departamento de Policía de la Ciudad de Hurricane en un comunicado a través de Facebook, donde agradeció la ayuda de los oficiales, los bomberos y los equipos de búsqueda y rescate, así como a la comunidad.

Los seres queridos de Kache Wallis escribieron en una página de GoFundMe que el niño “era el pegamento que nos mantenía unidos”. “Kache tenía una sonrisa que era contagiosa y amaba a todos, dondequiera que iba, ¡Y ellos también lo amaban!”.

Ver cobertura completa

Leer más de