Ofrecen 700 mil dólares por información sobre modelo desaparecida en 1994 Captura video
  • Mundo

Ofrecen 700 mil dólares por información sobre modelo desaparecida en 1994

  • Por Meganoticias

El misterioso caso de Revelle Balmain todavía sigue sin respuestas. La modelo y bailarina australiana desapareció y se cree que fue asesinada, pero nunca se encontró su cuerpo, por ello se reactivó su búsqueda con una millonaria recompensa de 700 mil dólares.

Cuando se avisó de su desaparición cerca de Kingsford, la policía encontró varios objetos que pertenecían a la chica, como un zapato, llaves y una cartera con maquillaje.

Durante los primeros cinco años se investigó muy activamente para tratar de encontrar rastros de ella y dar con el presunto responsable de su desaparición, pero todo fue en vano, detallan medios australianos.

Todavía buscan su cadáver

En el año 1999 dieron a la modelo como asesinada, pero sin cuerpo. Tampoco hallaron a un asesino, aunque el principal sospechoso fue identificado como Gavin Owen Samer, quien fue la última persona en estar con ella.

Owen Samer declaró que no había cometido ningún ataque en contra de la mujer.

“No me gusta la violencia en lo absoluto. Lo único que hice fue contratar a una prostituta”, recuerda el diario La Nación. El hombre fue dejado en libertad porque no se encontró ninguna evidencia que lo incriminara.

Luego de este episodio se creyó que la propia modelo pudo fingir su desaparición para evadir algún tipo de deuda, pero esta tesis tampoco encontró asidero.

Sus familiares creen que con la cuantiosa suma de dinero que se está ofreciendo podría aparecer alguien con información valiosa que permita esclarecer el caso que pronto cumplirá 26 años en el más absoluto misterio.

“Durante muchos años, nuestra familia trabajó incansablemente para averiguar qué le sucedió a mi hermana, pero lamentablemente, tanto nuestra madre como el padre de Revelle fallecieron sin saber nunca qué sucedió”, expresó Suellen, hermana de la modelo.

Todo sobre Mundo

Leer más de