Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No puedo decir que no": Hombre tiene 13 mujeres embarazadas y es padre de 78 niños

  • Por Meganoticias

Un prolífico donante de esperma de Nueva York ha compartido lo que para él ha sido la dicha de ser el padre de 78 hijos, mientras que otras 13 mujeres esperan el nacimiento de niños que él ayudó a crear.

Durante una entrevista en The Dr. Oz Show, Ari Nagel, un profesor universitario de 44 años mejor conocido como “el esperminador”, fue cuestionado sobre el asombroso número de mujeres a las que ha donado esperma y si el narcisismo era un factor motivante.

No. Tal vez no soy bueno para decir que no”, explicó Nagel. “Me describiría a mí mismo de esa manera, pero definitivamente no. Tengo una gran vida, a pesar de que lucho económicamente. Recibo muchos abrazos y besos todos los días”.

Según reseñó el Daily Mail, el hombre no cobra ni un centavo por sus servicios. “Recibo toda una vida de agradecimiento, obtengo gran parte de la alegría de ser padre”, expresó el donante de esperma en otra entrevista a comienzos de este año con la periodista y presentadora de televisión irlandesa Claire Byrne.

Investigado por sus "servicios"

Ari aseguró que ha ayudado a concebir a muchas mujeres “a la antigua”, llegando a tener relaciones sexuales con ellas para ayudarlas.

“Una era una pareja de lesbianas y necesitaban ayuda, obviamente, para hacer crecer su familia, y luego la otra era una mujer soltera que no tenía un pretendiente, tenía 40 años y necesitaba ayuda pues no podía esperar más para conocer a alguien”.

No obstante, dejó la práctica para protegerse a sí mismo y a las mujeres que ayuda a concebir, por lo prefirió otros métodos como entregar su esperma en un recipiente esterilizado.

Hablando con el Dr. Oz, Ari tuvo la oportunidad de relatar un encuentro que tuvo con el Departamento de Salud de los Estados Unidos, quienes le enviaron una advertencia e intentaron obligarlo a que dejase de publicitar sus servicios.

"Creo que cuando les aclaré lo que estoy haciendo, en última instancia es una infracción del derecho de todo hombre a tener un hijo", subrayó el profesor.

“Pienso que se echaron atrás. Dijeron que se reservan el derecho de emprender acciones legales en el futuro, pero por ahora, puedo seguir haciendo lo que estoy haciendo, porque, por supuesto, no estoy operando un banco de esperma con licencia”, agregó.

Todo sobre Mundo