Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exalumnos sorprenden a profesor que vendía su auto por deudas: Se lo compraron y devolvieron

  • Por Meganoticias

Agobiado por las deudas, un profesor de 87 años se vio obligado a vender una de sus más preciadas pertenencias: un Volkswagen Escarabajo del año 1972, una joyita del mundo automotriz que lo adquirió nuevo.

Esto debido a que en su calidad de docente jubilado, el dinero ya no le alcanzaba y debía deshacerse de su querido auto.

La situación del profesor fue conocida por sus exalumnos de la escuela escuela Doña Carola de Curitiba, Brasil y a uno de sus otroras pupilos se le ocurrió una genial idea.

Exalumnos compraron el auto y le dieron una grata sorpresa

La historia del docente llamado Marcelo Siqueira fue dada a conocer por el canal brasileo RPC, ya que el modelo de su auto era practicamente de colección.

Además, relataba su historia impartiendo clases de Historia y Geografía durante más de veinticinco años en la escuela Doña Carola.

Esto llegó a oídos de su expupilo, Claudio Martins, que organizó una colecta con otros compañeros de la época, quienes encariñados por las enseñanzas del profesor realizaron la ayuda y le brindaron una sorpresa.

Los exalumnos de Siqueira no sólo compraron el vehículo, lo restaurarán y se lo devolverán a su maestro.

La sorpresa fue entregada a través del canal de televisión de RPC, donde su hijo llegó con las cámaras bajo la excusa de que lo entrevistarían para hablar del auto y despedirse de él luego de casi medio siglo juntos, instante en que llegaron sus exestudiantes, que le relataron su regalo.

La situación generó la emoción de Marcelo Siqueira secándose las lágrimas con un pañuelo, mientras se escuchan los aplausos de sus antiguos alumnos, que acaban de darle la sorpresa de su vida. “Me emocionó”, reconoció.

Así le dijeron que se quedara con las llaves, que ellos se encargarían de pagar el valor del auto y luego llevarlo a reparar para que pueda seguir disfrutando de él muchos años.

Como dato anecdótico, las cámaras captaron que necesita reparación urgente, ya que el auto no arrancó y lo tuvieron que empujar.

Leer más de