Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre mata a su hijo de 8 años porque pensó que estaba embrujado

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una verdadera tragedia familiar se registró en la localidad de Tucumán, en Argentina, donde un padre tomó una drástica decisión al dar muerte a su hijo de 8 ochos acusando que su familia era víctima de un embrujo.

La situación quedó al descubierto tras el operativo policial en la casa del hombre de 62 años, quien dejó un escrito donde explica lo sucedido.

En el lugar fueron encontrados sin vida el menor y el propio padre, quien se quitó la vida y fue identificado como Víctor Rubén Carranza.

Dejó un escrito en la pared

El fatal suceso fue reportado por un amigo del autor del hecho, quien llegó a la residencia que cuidaba para realizar un trabajo y se encontró con ambas personas sin vida, por lo que avisó del hecho a las autoridades policiales.

Tras las pericias, los investigadores señalaron que en una de las paredes de la vivienda encontraron un escrito, donde Víctor Carranza explicaba que había matado a su hijo y que se quitaría la vida porque su familia estaba siendo víctima de un "embrujo".

El caso fue abordado por el coordinador de la Unidad Fiscal de Homicidio II, Alejandro Valero, quien en declaraciones a Diario Crónica admitió que "de la inspección a los cuerpos surge que fallecieron por ahorcamiento y estaría descartada la intervención de terceros, por lo que se trataría de homicidio seguido de suicidio".

"Intentaron prender fuego a la casa"

Siguiendo con el trabajo policial, Valero aseveró que también "hubo un intento de prender fuego la casa y, en ese sentido, el cuerpo del hombre presentaba quemaduras".

Situación que fue refrendada con el informe forense, que indicó que "los fallecimientos se produjeron unas 12 horas previas al hallazgo".

Ahora se espera un informe final de la autopsia, mientras que sus familiares debieron ser asistidos por una psicóloga conmocionados por el fatal suceso.

Leer más de