Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pagó sueldo a empleados por 11 meses en pandemia y al pedir regresar muchos tenían otro trabajo

  • Por Meganoticias

La historia de un emprendedor conmueve en Argentina. Y es que el propio empresario, a través de sus redes sociales, contó lo sucedido.

Pese a tener su negocio cerrado, un restaurante temático de cine, durante once meses pagó el sueldo a sus 20 empleados, pero cuando los llamó para volver a sus funciones se llevó una desagradable sorpresa.

De todos ellos, 14 no regresaron porque estaban trabajando en otro lado.

“Pelotudo es poco lo que me siento”

A través de su cuenta de Twitter, Norberto “Tito” Loizeau, contó la historia y dejó claro cómo se siente.

“Después de 12 meses cerrados por la cuarentena, el gobierno decidió habilitar los cines. Así que reabrimos El Capitán. 11 meses pagando salarios de 20 personas. Ahora los convoco a trabajar y 14 de las 20 estaban laburando en otro lado. Pelotudo es poco lo que me siento!!!”, dijo en Twitter.

Espera renuncias

Tras viralizarse su caso, el hombre habló con diversos medios del vecino país.

"Por un decreto el Gobierno no nos dejó despedir ni suspender a nadie y por eso nos anotamos en el ATP que nos cubrió el 50 por ciento de los salarios, la otra mitad la pagaba yo de mi bolsillo, sin tener ningún ingreso", dijo a Clarín.

Al momento de llamarlos de regreso, no recibió respuesta, salvo de seis.

"Fue una decepción. Fue pensar 'yo te banqué, no te dejé en la calle tirado y así y todo me cagaste'. Gasté dos millones y medio de sueldos durante todo el año, manteníamos un diálogo, una relación y esa fue su forma de respuesta", añadió molesto.

Para finalizar, dijo que no va a iniciar acciones legales contra sus exempleados, pero solo espera que manden su renuncia.