Este millonario japonés busca pareja que lo acompañe a un viaje lunar AFP

Este millonario japonés busca pareja que lo acompañe a un viaje lunar

  • Por Meganoticias

Seguir

Guardar

Guardada

Decidido y confiado, el multimillonario japonés Yusaku Maezawa, de 44 años, activó una curiosa manera de encontrar esposa. 

Llamó a concurso a todas las mujeres que deseen acompañarlo a un viaje lunar, sin descartar que luego de esto, la ganadora se convierta en su "pareja de toda la vida".

Maezawa es un empresario del comercio electrónico, dueño de la tienda Zozotown, considerada la más grande de su país dedicada a la venta al menudeo de artículos de moda y un apasionado de los viajes espaciales.

Es tan fanático, que en septiembre de 2018 compró su pasaje –estimado en unos 175 millones de dólares- para ser el primer turista en orbitar alrededor de la luna con el cohete BFR de la empresa Space X.

En ese entonces, el magnate compró dos boletos, uno para él y el otro para su novia, la modelo Ayame Goriki, pero como la relación terminó, empezó a buscar a otra acompañante.

"Quiero encontrar a 'una pareja de toda la vida' y con mi futura pareja proclamar nuestro amor y paz para el mundo desde el espacio extraterrestre", expresó Maezawa al sitio web AbemaTV.

Las condiciones del concurso son varias: Las candidatas deben ser mujeres solteras, menores de 20 años “con una personalidad brillante y siempre positiva, interesadas en viajar al espacio, deseosas de disfrutar de su vida a pleno y amantes de la paz”.

Las postulaciones cierran el 17 de enero y entre los días 25 y 26 de enero inicia la preselección, unas semanas después habrá citas con las que logren clasificar y según Maezawa, a finales de marzo anunciará el nombre de la ganadora.

El viaje con este playboy asiático está programado para el año 2023 y no se descarta que Maezawa compre boletos para un selecto grupo de amigos que, como él, quieran orbitar la Luna.

Compartir

Temas de esta nota

Noticias del momento