Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente de Argentina tomó examen a sus estudiantes de la Universidad de Buenos Aires

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tan solo tres días han transcurrido desde que Alberto Fernández asumió la presidencia de Argentina y este viernes sorprendió a los medios y a sus estudiantes de la Facultad de Derecho, en la Universidad de Buenos Aires, asistiendo al examen final del curso que dictaba hasta hace algunos meses en la casa de estudios. 

Desde las 10 de la mañana hasta pasado el mediodía, el mandatario estuvo en una sala, de la sede universitaria ubicada en el barrio de Recoleta, con una decena de alumnos, a quienes interrogó de manera individual. Al final de la jornada todos los estudiantes salieron felices con la aprobación del 100% del curso

"El hecho de que haya venido él, siendo Presidente y estando en funciones, a tomar un examen que él mismo pidió que se posponga la fecha, es una muestra de respeto hacia lo que hace, hacia el alumnado y hacia la casa de estudios", señaló una de las estudiantes evaluadas por Alberto Fernández. 

Horas más tarde, el presidente recién asumido se refirió a este hecho a través de su cuenta de twitter: "La educación pública gratuita es uno de los valores más importantes que tenemos. Vamos a defenderla con el ejemplo y con los recursos que merece"

Leer más de