Unión Española se refuerza con dos argentinos de cara al Clausura 2015
Gabriel Méndez era uno de los nombres que sonó en varios equipos como posible refuerzo. Uno de los que mostró más interés en sumarlo fue Universidad de Chile, pero el argentino terminó fichando en otro club.
Unión Española aseguró la carta del trasandino de 25 años, quien firmó un contrato con los hispanos que lo ligará a la institución durante un año.
Gabriel Méndez es el nuevo refuerzo de Unión Española ¡Bienvenido Demonio!
— Unión Española (@UEoficial) diciembre 24, 2014
Méndez lleva un año jugando en Chile. Tras no llegar a acuerdo con Cobreloa buscó un nuevo club. Anteriormente, el delantero vistió las camisetas de Banfield, San Lorenzo, Atlético Tucumán, Manta de Ecuador, entre otros.
Con esto, Unión Española aseguró a su segundo refuerzo para el 2015, ya que hace unos días Sergio López había fichado por el cuadro de Jose Luis Sierra.
En los últimos minutos, el cuadro hispano, a través de su twitter oficial, informó que el tercer fichaje del cuadro de Santa Laura es Juan Carlos Ferreyra.
Juan Carlos Ferreyra es el último refuerzo de Unión Española para el Clausura 2014-2015 #VamosUE
— Unión Española (@UEoficial) diciembre 24, 2014