Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

U. Española y A. Italiano plasmaron vibrante 3-3 en Santa Laura

  • Por Meganoticias

Unión Española y Audax Italiano plasmaron este sábado un vibrante empate 3-3 en el estadio Santa Laura, por la primera fecha del Torneo de Clausura de Primera B.

 

El duelo en Independencia resultó muy entretenido, sobre todo en la primera parte, con ambos equipos buscando siempre el arco contrario y donde los verdes reestrenaban a Pablo Marini como Director Técnico.

 

Con unos 10 grados en la Plaza Chacabuco, los hispanos se adelantaron con autogol del volante itálico Iván Vásquez a los nueve minutos, aunque el seleccionado nacional Lucas Domínguez emparejó a los 15' al definir en la boca de la portería rival.

 

El ex goleador de Barnechea FC Patricio Rubio (39') adelantó a los rojos, pero al filo del tiempo reglamentario Sebastián Sáez (45') emparejó para los visitantes.

 

Ya en el segundo tiempo, el ex Colo-Colo Marco Medel (53') volvió a poner en ventaja a los itálicos, pero Patricio Rubio (56') marcó el segundo de la tarde y el 3-3 definitivo en una fría tarde en el sector norte de la capital.

 

UPI