Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

U. de chile ya es décima en ranking de clubes de Conmebol

  • Por Meganoticias

Tras su triunfo ante Flamengo, la Universidad de Chile logró llegar a los diez primeros equipos del Ranking Conmebol desplazando, incluso, a Boca Juniors.

 

El conjunto de Jorge Sampaoli lidera el torneo chileno y ya eliminó a Flamengo de la Copa Sudamericana, constituyéndose como uno de los favoritos para obtener la copa.

 

Mientras los azules se encuentran entre los mejores lugares, la Universidad Católica se encuentra en el puesto 12 del ranking. Diez lugares más abajo se encuentra Colo-Colo, equipo que se encuentra pasando por una mala racha.

 

Los azules ahora se preparan para enfrentar al Arsenal de Argentina, equipo que se encuentra en el lugar número 21, razón por la que el equipo ganador no encuentre mayor dificultad.

 

 

Fuente: Conmebol