Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sergio Agüero avanza en su recuperación y jugaría ante el Barcelona en Champions

  • Por Meganoticias

Sergio Agüero es una de las figuras del Manchester City. Hace un par de semanas, el argentino sufrió una lesión que le ha impedido jugar por el cuadro inglés, situación que en su momento tuvo intranquilos a dirigentes, hinchas y a su técnico, Manuel Pellegrini.

 

El tiempo pasó y tras el sorteo de la Champions League, el estratega nacional comunicó una buena noticia: "Esperamos tenerlo de vuelta, recuperado, a principios de enero".

 

"Es un jugador magnífico, es capaz de desbalancear a los otros equipos, va a ser uno de los mejores en los próximos años", agregó el DT elogiando al trasandino.

 

Además, Pellegrini aprovechó de analizar a su rival en la competición continental: "Barcelona no es el mismo de antes, su estilo de juego es diferentes, pero siguen siendo muy ofensivos".

 

"Pero cualquiera de los equipos ganadores de los grupos será un rival difícil. El City ya jugó con el Barça el año pasado y a pesar del resultado, no fue fácil para el Barcelona", finalizó Manuel Pellegrini.