Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pelé: ''A la U le faltó experiencia ante Boca en la Libertadores''

  • Por Meganoticias

En la previa a la final de la Copa Santander Libertadores, el astro brasileño analizó la participación de los azules quienes cayeron en semifinales ante la escuadra xeneize de Julio César Falcioni.

 

"A lo mejor les faltó la experiencia para disputar instancias finales. De repente uno siempre se recuerda solamente a los que llegan a la final", declaró el "Rey" cuando fue consultado sobre el desempeño de la escuadra de Sampaoli en el torneo.

 

"Puede ser que un equipo eliminado tenga al mejor de la Copa Libertadores y aunque (Juan Román) Riquelme tiene gran experiencia y demostró que es un excelente jugador no puedo decir que es el mejor en esta edición como muchos opinan", agregó el ídolo de los pentacampeones.

 

Además, Edson Arantes Do Nascimento (Pelé) se refirió al presente del fútbol nacional. “Estuve con Borghi hace unos días atrás y hablamos del fútbol chileno. Practican el fútbol más latino entre todos los equipos de Sudamérica en este momento, es un estilo muy parecido al nuestro (...) Los equipos chilenos siempre tuvieron buenos jugadores”, agregó el astro brasileño.

 

Por último analizó la difícil situación que vive Jorge Valdivia en el Palmeiras tras ser víctima de secuestro en Sao Paulo junto a su esposa. “Es lamentable lo que le pasó, es un gran jugador. El problema de la violencia se ha convertido en uno sin solución, y eso es preocupante a dos años del Mundial”, sentenció Pelé.

 

(Foto: lupa.io)