Paredes podría dejar Colo Colo a fin de año por líos con Blanco y Negro
Esteban Paredes es el goleador del Apertura y Colo Colo está a dos puntos de Universidad de Chile, con la certera oportunidad de conseguir el bicampeonato. Así y todo, el delantero no está contento en Macul y podría dejar el club a fin de año.
Según publica el diario La Cuarta, el ariete no quiere saber nada de Blanco y Negro. Su mala relación con los principales dirigentes lo tendrían cerca de emigrar.
Además de discrepancias en lo económico, Paredes se habría molestado con Arturo Salah y compañía luego de que Johnny Herrera insultar a Felipe Flores luego del Superclásico. Según cercanos al jugador, él esperaba que B&N tomara medidas para buscar castigar al arquero de la U.
"Hoy puedo decir que en un 80%, Paredes no sigue el 2015", dice la misma fuente al matutino. Sólo estaría esperando una oferta formal desde Emiratos Árabes para dejar Pedrero.
La publicación indica que solamente la Copa Libertadores del próximo año podría jugar a favor de Héctor Tapia para retener a su goleador y máximo referente.