O'Higgins llamó a sus hinchas a ir al estadio a pesar del castigo de la ANFP
O’Higgins de Rancagua no está acatando el castigo que impuso el Tribunal de Disciplina de la ANFP, que establece jugar un partido sin público por el episodio de racismo contra el jugador venezolano de San Marcos de Arica, Emilio Rentería. Los dirigentes quieren jugar con público frente a Audax Italiano.
A través de un comunicado, la dirigencia celeste llama a sus hinchas. "El club hace un llamado a sus socios e hinchas a asistir para entregar su apoyo y aliento al equipo en esta etapa decisiva del torneo de Apertura, cumpliendo con todas las normas de seguridad propias del espectáculo", manifestaron.
Además de invitar a que la hinchada asista al partido frente a los audinos, los dirigentes quieren acabar con los episodios de racismo: "Asimismo, O'Higgins invita a sus socios e hinchas a cuidar entre todos el estadio El Teniente y apoyar la campaña del fútbol mundial en contra del racismo en los escenarios deportivos".
El comunicado del "Capo de Provincia" fue comunicado a través de las redes sociales:
Revisa el Comunicado Oficial de O’Higgins sobre el partido de esta tarde http://t.co/7qIUQ2W19a pic.twitter.com/ApBTvGY99M
— O'Higgins Oficial (@OHigginsoficial) noviembre 28, 2014