Moisés Villarroel va por Wanderers: ''Por mis venas corre sangre verde''
Este sábado se juega la definición del Torneo de Apertura 2014 en una última fecha de miedo. Los tres aspirantes juegan en simultáneo y de sumar una victoria ante Colo Colo y Universidad de Chile se enreda ante La Calera, los caturros se titularán campeones. Ante esta posibilidad, el ex wanderino Moisés Villarroel pone todas sus fichas en el puerto.
En una conversación con el diario El Mercurio, el retirado futbolista de pasado verde y también albo reveló que su corazón está en Valparaíso. "Siempre lo he dicho. Yo soy wanderino y este sábado no le voy a tener ningún cariño a Colo Colo porque sueño con volver a ver a Santiago Wanderers como campeón del fútbol chileno", manifestó.
"Soy ciento por ciento wanderino. Un agradecido de Colo Colo, pero por mis venas corre sangre verde, la misma que tienen los 20 mil hinchas que irán al partido", agregó
Villarroel destaca la labor de Emiliano Astorga en la banca caturra. “Siento que el esquema del 'profe' le dio un orden defensivo que él entendía era clave para lograr triunfos. Y así fue. Él y su cuerpo técnico han logrado mentalizar a los jugadores que con el orden defensivo era difícil que les anotaran y arriba, con los jugadores desequilibrantes que tiene el plantel, ya saben que cualquier cosa puede pasar".
El mundialista en Francia 98 dijo estar en contacto con jugadores porteños y los ve motivados de cara a la definición. "He tenido la oportunidad de conversar con un par de ellos y los veo súper convencidos de lo que están haciendo. Están seguros del planteamiento del técnico y ello se nota en cada uno de los partidos... hoy, Santiago Wanderers sabe muy bien a lo que juega", finalizó.