Miiko Albornoz volvió a jugar en derrota de Hannover 96 ante Bayer Leverkusen
Tras varias semanas aquejado por una rebelde lesión, el chileno-sueco Miiko Albornoz volvió a tener minutos en Hannover 96. El lateral ingresó al minuto 75 de juego en la derrota de su equipo por un gol a tres ante Bayer Leverkusen, por la doceava fecha de la Bundesliga de Alemania.
Luego de una primera parte en que no se hicieron daño, todos los goles del partido llegaron en la segunda etapa. Stefan Kiessling inauguró el marcador a los 46 a favor de la visita, mientras que Son Heung-Min amplió la diferencia. Ceyhun Gulselam anotó el descuento para el elenco del nacional, pero Karim Bellarabi decretó el tres a uno definitivo a los 71.
La derrota dejó al elenco de Albornoz en la quinta posición del certamen germano con 19 unidades, a once del líder Bayern Munich y en la siguiente jornada deberán visitar a Hoffenheim.
Por su parte, Gonzalo Jara no vio acción en la victoria de Mainz por dos goles a uno ante Freiburg. El defensa de la selección chilena estuvo los noventa minutos en el banco de suplentes, tras haber jugado entre semana con “La Roja” ante Uruguay. Junior Díaz y Stefan Bell marcaron para el cuadro del ex Huachipato, mientras que Schmid anotó para la vista.
El triunfo le permite a Mainz subir hasta la octava ubicación del torneo, con 16 puntos. En la próxima fecha serán visitas ante Schalke 04.