Mario Salas: ''Nadie nos regaló nada, tenemos todos los merecimientos para estar acá''
Mario Salas fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de la Universidad Católica. El ex técnico de la selección sub 20 asume el banco del cuadro de la franja con la obligación de ubicar nuevamente al equipo en la primera linea del fútbol chileno.
"Es un orgullo tremendo poder estar en esta institución", fueron las primeras palabras que entregó el estratega en la conferencia de prensa.
Con respecto al momento en que llega al cuadro cruzado, Salas enfatizó que "nadie nos regaló nada, tenemos todos los merecimientos para estar acá. Hoy es una sensación grata que nos llena de orgullo y nos insta a trabajar más, ser más inteligentes y esforzarnos al máximo para tener un mejor desarrollo profesional".
"Estamos en nuestro mejor punto como profesionales, no hay excusa llegamos llenos de conocimientos y con hambre de gloria, el llegar a Católica nos pilla en nuestro pick de rendimiento", agregó el técnico.
Sobre los refuerzos, el DT indicó que aún no realizaba un balance del equipo y pero que " nos interesa es reconstruir al plantel profesional de Universidad Católica. No puedo llegar a prometerles el cielo si no estoy seguro de que lo podamos lograr".
Mario Salas en la cancha de San Carlos. #BienvenidoMarioSalas pic.twitter.com/Vrr4LUCj5I
— =U. Católica= (@CruzadosSADP) diciembre 19, 2014