Luis Suárez no está preocupado por su falta de gol en la Liga española
El delantero uruguayo Luis Suárez no ha tenido un buen comienzo en su etapa en el Barcelona. Desde su debut con la camiseta azulgrana sólo ha marcado tres goles oficiales, pero esta situación no lo complica y espera dejar atrás esta sequía goleadora para volver a sus mejores jornadas donde ha brillado con la camiseta del Liverpool y de la selección de Uruguay.
Desde su debut con los catalanes, Suárez sólo ha marcado una vez después de ocho partidos por la Liga española y en la Champions League ha anotado dos goles, una marca bajísima para el cartel de goleador con que se le trajo, sobre todo si le compara a lo logrado por su antecesor, el chileno Alexis Sánchez.
En una conversación con el sitio web del Barcelona, el charrúa se refirió a la situación. "Ahora no se está dando la oportunidad pero estoy convencido de que con el apoyo de los compañeros los goles llegarán. Mientras el equipo vaya de la manera que está yendo, ganando partidos importantes, estaré igual de contento haya o no haya hecho gol. Aunque soy autoexigente conmigo mismo", manifestó.
Suárez también se refirió a sus compañeros en el ataque del Barcelona, con quienes se ha ido acoplando de buena manera. "Hacen cosas que son increíbles y que no te imaginas que las puedan hacer. A medida que pasan los días, en los entrenamientos y en los partidos, te llama más la atención la calidad que tienen y las cosas que pueden hacer. Y la verdad es que se te hace muy fácil jugar al lado de ellos", finalizó.