Hannover de Miiko Albornoz dejó escapar la victoria ante Werder Bremen
Luego de encajar tres derrotas consecutivas, Hannover no logró levantar cabeza al empatar a tres goles frente a Werder Bremen, por la décimo quinta fecha de la Bundesliga de Alemania. Miiko Albornoz fue titular y jugó todo el encuentro en la visita, que vio escapar la victoria en los minutos finales.
Las acciones comenzaron a favor del equipo del seleccionado chileno, pues a los 12 minutos Lars Stindl inauguró el marcador, silenciando a la parcialidad local. La ventaja le duraría hasta los 36’, cuando Zlatko Junuzovic eludió a un defensor visitante y derrotó al portero con un tiro al segundo palo.
Tras el descanso, Melvyn Lorenzen puso cuesta arriba la tarea para la escuadra de Albornoz, al anotar el dos a uno en el 55’. Los forasteros no se rindieron ante ese golpe, y reaccionaron con tantos del español Joselu a los 62’ y del japonés Hiroshi Kiyotake dos minutos después. Pero cuando el partido expiraba, Davie Selke igualó las acciones rescatando un punto para el elenco local.
Con esta igualdad Hannover llegó a las 20 unidades, ubicándose en la novena posición del torneo germano, a 19 puntos del único líder de la competencia, Bayern Múnich. El próximo encuentro de Albornoz y compañía será entre semana, cuando reciban la visita de Augsburg.