Gutiérrez quiere jugar en la UC pero Wanderers se lo niega
Roberto Gutiérrez se está convirtiendo en la vedette del fútbol nacional. Su buen desempeño en el último campeonato, despertó el interés de muchos equipos, quienes desean contar con los goles del artillero.
El delantero manifestó su intención de retornar a la Universidad Católica, luego de conocer la negativa del elenco porteño de mejorar su sueldo. Esta situación la ratifica su agente, Edison Pereira en una entrevista otorgada diario El Mercurio.
"Me respondieron que no harían un esfuerzo; entonces yo le dije al presidente Lafrentz, que conversaría con otros clubes, independiente si Wanderers clasificara a la Libertadores o no", comentó su representante.
El mandamás de los caturros defiende su postura e indica que "Edison Pereira sabe cual es la situación de Roberto. Nosotros en junio pasado le ofrecimos un contrato hasta 2016 y con una cláusula de salida solo si existe una oferta concreta del extranjero".
"Hemos hablado con él y se encuentra muy cómodo en el club. Queremos que siga con nosotros. ¿Si la oferta es de un club chileno?, ni siquiera pensamos en esa posibilidad, ya que su contrato no contempla esa situación. No nos interesa venderlo", agregó Lafrentz.
Finalmente, la única posibilidad que tiene el "pajaro" de fichar por la Universidad Católica sería llegando a un acuerdo con Santiago Wanderers. Su agente no descarta pagar una indemnización. "Ojalá no le cierren las puertas", finalizó Pereira.