Felipe Flores: ''A lo mejor la U no juega tan lindo como nosotros, pero van arriba''
Felipe Flores, delantero de Colo Colo, destacó este martes la efectividad que ha exhibido Universidad de Chile en el Torneo de Apertura, en la antesala al superclásico de este domingo en el Estadio Monumental.
El ariete de 27 años dejó en claro que el Cacique es el que ha mostrado un juego más agradable a la vista, pero también se detuvo para valorar la regularidad y efectividad de los pupilos de Martín Lasarte.
"Es un equipo que ha sido muy efectivo. A lo mejor no juega tan lindo como nosotros, pero lo importante en el torneo es sumar puntos y ellos han sido efectivos en eso. Están sobre nosotros", expresó.
En tanto, Flores adelantó un encuentro de ida y vuelta con los azules en Pedrero, ya que ambos equipos se jugarán el todo en esta lucha por el título del Apertura. La U es líder con 28 unidades y Colo Colo es segundo con 23 puntos.
"La U saldrá a presionar como lo ha hecho en todos los partidos, nosotros estamos acostumbrados a jugar contra equipos distintos a ellos. Ojalá sea un lindo espectáculo, ya que creo que ellos saldrán a ganar el partido desde el primer minuto, pero nosotros también", apuntó.
El atacante se dio un tiempo también para referirse a la racha alba de 13 años sin perder en el Monumental frente al elenco colegial, esperando prolongar este domingo el interesante registro.
"Queremos seguir con esa racha y que sean muchos años más de que la U no pueda ganar acá (en el Monumental). Sabemos que depende de nosotros poder alcanzarlos en la tabla", finalizó.