Ezequiel Miralles regresa a Everton con la misión de volver a Primera
Con Nelson Acosta en el banco, y acompañado en cancha por Jaime Riveros y Johnny Herrera, Ezequiel Miralles consiguió con Everton un heroico campeonato de Apertura 2008. En una final con ribetes épicos, los viñamarinos se impusieron a Colo Colo con el trasandino como gran figura. Luego vino un camino que es sabido: Los grandes se fijaron en la estrella del club de provincia, Colo Colo se hizo de sus servicios y posteriormente vino el salto al extranjero para Miralles, específicamente al fútbol brasileño.
Hoy, luego de seis años, el oriundo de Bahía Blanca vuelve al equipo de la quinta región, pero en un escenario diametralmente opuesto. Everton conforma su plantilla con el objetivo de retornar a la división de honor, y el técnico Luis Marcoleta ha fijado sus esperanzas en el veloz ariete.
Con pasos por Gremio y Santos en Brasil, Atlante en México y ahora último en Club Olimpo de Argentina, Miralles retorna a Everton con la misión de conseguir el ascenso. Su fichaje al menos ya envía una potente señal y remece el mercado en Primera B.
Fuente: Pasiondeprimera.cl