Encuesta indica que Charles Aránguiz es el mejor volante de América
Después de dos años, un chileno vuelve a posicionarse en el once ideal de América, luego de que el tradicional ranking que elabora Diario El País de Uruguay, estampara en su oncena ideal a Charles Aránguiz.
El mundialista fue considera como el volante derecho más destacado de la temporada. Desde la redacción del diario charrúa ratificaron que el oriundo de Puente Alto es el único nacional que aparece en el equipo que eligen los periodistas locales.
Aránguiz se consagró con 80 preferencias por sobre sus contrincantes. Recordemos que en 2012 el ex jugador de Universidad de Chile también apareció en el elenco ideal y estaba acompañado en el mediocampo por Pablo Guiñazú, Walter Montillo y el brasileño Ronaldinho.
De esta forma, el mediocampista cierra un buen año futbolístico luego de jugar con el Inter de Porto Alegre 33 partidos y anotar nueve goles, logrando el título estadual en el país de la samba. Además, Charles apareció en el equipo ideal de la Serie A de Brasil e igual participó en el Mundial representando a Chile.