Arturo Salah: ''Colo Colo necesita reforzarse con un zaguero''
Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, sostuvo que la prioridad de Colo Colo para reforzarse es un zaguero, y no descartó una posible cuarta incorporación al cacique.
Hasta el momento, el elenco de Macul tiene dos rostros nuevos en el plantel (Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa), de cara a la exigente temporada que enfrentará el equipo el 2015, donde jugarán Copa Libertadores y el Clausura nacional.
Sobre la política de incorporaciones, el mandamás de la concesionaria alba comentó a radio Cooperativa que "estamos buscando cerrar lo antes posible la opción de traer uno o dos jugadores más. Está claro, la necesidad por cómo está conformado el equipo van por el zaguero".
Consultado sobre el posible fichaje de Frickson Erazo, central ecuatoriano, Salah dijo: "Hay varias alternativas que se están manejando, es un nombre que ha salido en este momento a la palestra, hay más alternativas. Es un tema que hay que anunciarlo cuando esté hecho, porque las cosas se complican".
Finalmente, el presidente de Blanco y Negro comentó la posibilidad de sumar un cuarto fichaje para el año que viene: "La reglamentación nos permite traer tres refuerzos, pero si hubiera alguna otra posibilidad, tendría que estar en una situación especial".