Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez recordó su difícil paso por Barcelona en entrevista a medio inglés

  • Por Meganoticias

El buen momento de Alexis Sánchez, lo tiene en boca de todos en Inglaterra. El ariete ha cumplido un arranque de ensueño en Arsenal, y sus números se acercan a los de grandes goleadores del orbe como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Por esto, fue destacado por el diario británico The Times que le realizó una entrevista que tituló “Red Hot Chilean”, y en donde se destaca la carrera del atacante.

 

Sánchez destacó que ha sido recibido de buena forma en el elenco “gunner”, lo que ha influido positivamente en su desempeño.  “Mis compañeros me han ayudado a adaptarme. Si mis compañeros no fueran tan bueno, entonces no lo estaría haciendo tan bien”, expresó. Además dijo estar sorprendido por la calidad de sus compañeros, lo que calificó de “impresionante”.

 

Respecto a su etapa en España, el ariete nacional manifestó que “me costó mucho adaptarme al estilo de juego de Barcelona”. Según el formado en Cobreloa “el primer año fue bueno y luego el segundo fue mejor, pero necesitaba tiempo. Arsenal juega un fútbol muy lindo, pero Barcelona juega como ningún otro equipo en el mundo puede hacerlo”.

 

De todas formas el ex Colo Colo y Udinese hizo hincapié que es en Gran Bretaña donde se encuentra más a gusto por sus características. “El fútbol inglés es más directo, más de punta a punta, pero me gusta. Calza justo con la forma que quiero jugar”, sentenció.