Al Arsenal le empataron sobre el final en su visita al Liverpool
En un partido lleno de goles e interrupciones, Liverpool y Arsenal empataron 2-2 en el Anfield Road, por la jornada 17 de la Premier League de Inglaterra. Cuando todos creían que los dirigidos por Arsene Wenger se llevarían una sufrida victoria, el empate cayó en el final del encuentro.
Desde los primeros minutos, el partido fue bastante disputado, sobre todo en la mitad de la cancha. No se registraron muchas llegadas de gol para ambos equipos y el chileno Alexis Sánchez no tuvo un partido muy grato, ya que tuvo que sufrir la férrea marca de los defensas rivales.
La apertura del marcador llegó para los locales en el minuto 45 del primer tiempo, cuando el volante Coutinho se sacó a varios rivales y lanzó un disparo rasante que golpeó en el palo y se metió en el arco de Szczesny. Pasaron un par de minutos y el francés Debuchy puso el empate con un cabezazo dentro del área.
En el segundo tiempo, el trámite siguió de igual forma, pero en el minuto 64, el francés Girud puso la inmerecida ventaja para los Gunners, ya que los locales eran lo que acomulaban más ocasiones gol.
El encuentro estuvo detenido por varios minutos, ya que el defensa del Liverpool, Martin Skrtel recibió un fuerte cabezazo y necesitaba de la atención del cuerpo médico de los locales.
Con el transcurso del partido, todo parecía indicar que el Arsenal se llevaba una difícil victoria. Alexis Sánchez fue reemplazado a los 6 minutos de descuento y el gol del empate cayó un minuto después, para la sorpresa total de los jugadores visitantes que ya se sentían dueños de los tres puntos.
De todas maneras, el empate no le sirve de mucho a ambas escuadras, ya que no logran despegarse de la mitad de la tabla de posiciones en la Premier League de Inglaterra.