A los 88 años muere ex futbolista Alfredo Di Stefano
El ex futbolista y ex entrenador argentino y nacionalizado español, Alfredo Di Stefano falleció este lunes 7 de julio a los 88 años.
El pasado sábado, sufrió un ataque cuando salía de un restaurante y se encontraba internado y en coma inducido.
Fue jugador histórico de los clubes River Plate, Millonarios y Real Madrid, siendo desde el año 2000 presidente de honor de este último.
Es considerado por la FIFA como uno de los cinco mejores jugadores de fútbol del siglo XX junto con Pelé, Beckenbauer, Maradona y Cruyff. En 2004 fue elegido el cuarto mejor jugador del siglo XX por la IFFHS,2 y el mejor por todos los ganadores del Balón de Oro hasta 1999.
COMUNICADO OFICIAL DEL REAL MADRID
El Real Madrid C. F. comunica que su Presidente de Honor, Alfredo Di Stéfano, ha fallecido hoy a las 17:15 horas en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid.
El Presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, y la Junta Directiva del club quieren expresar sus más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a sus hijos, a sus familiares y amigos.
El Real Madrid C. F. extiende estas condolencias a los madridistas de todo el mundo y a los que sienten con emoción la pérdida del mejor jugador de todos los tiempos.
El Presidente del Real Madrid C. F. comparecerá hoy en el estadio Santiago Bernabéu a las 19:00 horas.
El FC Barcelona expresa sus condolencias por la muerte de Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid. Descanse en paz
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) julio 7, 2014
Además, revisa un video de su vida AQUÍ
Importantes figuras del fútbol han manifestado su pesar ante el deceso.
Nos dejó una leyenda del futbol mundial Descansa en paz Don Alfredo Di Stéfano
— Radamel Falcao (@FALCAO) julio 7, 2014
It’s a very sad day. For me, for all the madridistas, for the world of football. #EternoAlfredo pic.twitter.com/VKRbSmO61s
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) julio 7, 2014
Today, the openness between Latin American players and European clubs is very much due to the work of Alfredo Di Stéfano.
— Pelé (@Pele) julio 7, 2014
Fuente/Foto: abc.es