Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carlos Palacios llega a Chile para sellar su traspaso a Colo Colo

Solo falta la firma. Carlos Palacios llegó la tarde de este viernes a Santiago desde Brasil para concretar su arribo a Colo Colo, el cual sería en calidad de préstamo, después de un amargo paso por la tierra de los pentacampeones del mundo. 

Cabe recordar que después de mostrar sus habilidades en Unión Española, Palacios emigró hasta el Inter de Porto Alegre para posteriormente tener un paso por Vasco Da Gama.

Ahora está a un paso de sellar su vínculo con Colo Colo para reforzar a los albos que deben ratificar la obtención de la corona y afrontar el escenario internacional en Copa Libertadores.

www.vasco.com.br

Supuestos actos de indisciplina en Vasco de Gama

Eso sí, Palacios no llegaría con los mejores antecedentes a Macul. Esto porque, de acuerdo a la prensa brasileña, el futbolista habría protagonizado varios actos de indisciplina.

Según el medio Globe Esporte "en las últimas semanas, el jugador presentó algunos problemas de indisciplina que no agradaron al Vasco. A fines de diciembre, Palacios se perdió una práctica y llegó tarde a otra".

“Se llevó un tirón de orejas, pero el hecho deterioró aún más su relación con el club”, agregaron.

Los otros posibles refuerzos de Colo Colo

Siempre hablando de las posibles incorporaciones que podría sumar el Cacique, el ariete argentino nacionalizado chileno Leandro Benegas estaría cerca de dejar Independiente para pasar al Monumental.

Mismo caso del lateral Matías Catalán, quien aceptaría una oferta alba para dejar Talleres de Córdoba.

Eso sí, en Pedrero podrían dar el batacazo si es que se llega a concretar el arribo del extremo costarricense Joel Campbell, excompañero de Alexis Sánchez en el Arsenal de Inglaterra.

Del mismo modo, la lupa alba también tiene en la mira al ariete charrúa Miguel Merentiel, quien no ha visto demasiada acción en Palmeiras de Brasil y no vería con malos ojos relanzar su carrera en el campeón chileno.

Todo sobre Colo Colo