Robbie Robinson fue liberado de la convocatoria de la Selección Chilena previo al partido con Brasil ANFP

Robbie Robinson fue liberado de la convocatoria de la Selección Chilena previo al partido con Brasil

  • Por Meganoticias

A un día del partido de Chile frente a Brasil por las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, la selección sufrió una baja de uno de los delanteros.

Se trata de Robbie Robinson, quien a través de un mensaje en Instagram dio a conocer que se dará de baja de la selección, agradeciendo a los aficionados y jugadores por el recibimiento.

"Quiero agradecer a los aficionados, jugadores, entrenadores y empleados de La Roja por su caluroso recibimiento al tener el honor de unirme a la concentración de la selección nacional. Realmente he disfrutado entrenar con ustedes y me siento muy agradecido por cómo me han tratado", reza el posteo en Instagram.

"En este momento, he decidido regresar al sur de la Florida para tomarme un tiempo para evaluar a cuál selección voy a representar, mientras ayudo a Inter Miami FC llegar a los playoffs", concluyó.

Chile no contará con el delantero

Asimismo, este hecho fue informado y confirmado por la Federación de Fútbol de Chile, quien aseguró que por "motivos personales" es que la seleccion no contará con este jugador.

"La decisión fue adoptada debido a razones personales del deportista", declararon en un comunicado.

Leer más de