Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta sería la formación de Chile para enfrentar a Brasil por Copa América

  • Por Meganoticias

Buscando la hazaña. De esta forma saldrá la selección chilena a enfrentar a su similar de Brasil en los cuartos de final de la Copa América, intentando quebrar una historia en suelo rival.

El técnico Martín Lasarte ha probado dos esquemas con miras a enfrentar al Scratch, pero más allá del sistema una de sus principales dudas es la inclusión de Alexis Sánchez. El "Niño Maravilla" está a disposición del uruguayo solo hace algunos días, y si bien ha tenido sensaciones positivas, lo esperarán hasta último minuto para incluirlo en el equino inicial.

Por otra parte, defender con línea de cuatro o línea de tres más un retraso de los carrileros son las variantes que ha probado "Machete", intentando contrarrestar el poderío ofensivo de los pentacampeones del mundo.

¿Cuál sería la formación de Chile?

Hasta el momento, la formación más probable sería con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta y Eugenio Mena en defensa; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Arturo Vidal en mediocampo; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Ben Brereton en ofensiva.

De todas formas, el estratega también podría disponer de otro esquema con Bravo en el arco; Enzo Roco, Medel y Sierralta en línea de tres en la zaga; Isla, Aránguiz, Pulgar, Vidal y Mena; Sánchez (o Brereton) y Vargas como atacantes. 

¿Cuál sería la formación de Brasil?

Los de Tite saldrían a la cancha con Ederson (Alisson) en portería; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos y Renan Lodi en defensa; Fred, Casemiro y Lucas Paquetá en el eje del campo; Richarlison, Gabriel Jesús y Neymar en la zona de ataque.

¿A qué hora se juega Brasil vs. Chile?

El partido está pactado para este viernes 2 de julio a partir de las 20:00 horas y tendrá como escenario el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

¿Cómo ver en vivo?

Para ver el encuentro vía televisión puedes verlo a través de:

  • DirecTV Sports
  • TNT Sports
  • Canal 13

Revisa los resultados y fixture del torneo

Todo sobre Selección Chilena

Ver cobertura completa