Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chile vs. Brasil por Copa América: Hora y cómo ver el partido en vivo

  • Por Meganoticias

Una tarea difícil pero no imposible. La selección chilena de fútbol retomará su competencia en la Copa América cuando se enfrente al poderoso Brasil, en el duelo válido por los cuartos de final del certamen continental.

La Roja quedó cuarta en el grupo A de la competición, por lo que quedó emparejada con el Scratch, líder absoluto de su serie tras ganar todos sus encuentros.

La mayor novedad para los adiestrados por Martín Lasarte es que Alexis Sánchez podrá estar disponible tras superar molestias físicas que lo mantuvieron fuera durante los cuatro primeros partidos de la fase de grupos. En tanto, Guillermo Maripán sufrió un desgarro y será reemplazado por el atacante Diego Valencia por lo que queda de certamen.

En tanto, la verdeamarelha llega confiada y con un gran juego colectivo, siendo la selección favorita para quedarse nuevamente con el trofeo, el cual ya alzaron en su tierra durante 2019.

¿A qué hora se juega Brasil vs. Chile?

El partido está pactado para este viernes 2 de julio a partir de las 20:00 horas y tendrá como escenario el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

¿Cómo ver en vivo?

Para ver el encuentro vía televisión puedes verlo a través de:

  • DirecTV Sports
  • TNT Sports
  • Canal 13

Revisa los resultados y fixture del torneo

Ver cobertura completa

Ver cobertura completa